Bienvenido a Dr. Wid®, Whatsapp Ventas / Paula +56945405686

Que es el CBG que contiene la Resina de la Flor? / Dr. Wid®

Que es el CBG que contiene la Resina de la Flor? / Dr. Wid®

¿QUÉ ES EL CANNABIGEROL (CBG)?

El CBG es uno de los numerosos canabinoides del cannabis y el cáñamo, y se deriva del CBGA. El CBGA es la versión ácida del CBG. A medida que la planta crece, casi todo el CBGA que hay en ella se convierte en THCA o CBDA. Y para cuando llega el momento de la cosecha, el contenido de CBG es de alrededor de un 1% o menos en la mayoría de variedades. Esto, no obstante, va a cambiar muy pronto, ya que los criadores están trabajando para crear cepas ricas en CBG. Dado que la investigación ha demostrado que el CBG ofrece importantes beneficios potenciales, se espera que la cría experimental en este campo aumente a gran velocidad. Al igual que el THC y el CBD, el CBG produce diversos efectos sobre nuestro organismo, lo que lo convierte en una sustancia cada vez más atractiva.

resina y potencia gracias a sweet & smooth cbg cbd cbn thc

¿QUÉ EFECTOS PRODUCE EL CBG?

Lo primero que hay que saber del CBG es que no tiene propiedades psicotrópicas, por lo que su consumo no coloca. Sin embargo, como muchos ya sabéis, colocarse no es lo único para lo que sirven los cannabinoides. De hecho, hay un montón de trastornos que según la ciencia se podrían tratar o aliviar con cannabigerol.

EL CBG Y EL DOLOR

Incluso con los escasos estudios que se han llevado a cabo, no hay duda de que el CBG está relacionado con el alivio del dolor. En 2010, un estudio de las membranas del cerebro en ratones comprobó que el cannabigerol actúa como un fuerte agonista de los receptores adrenérgicos alfa-2. Esto lo coloca en una clase de medicamentos conocidos, entre otras cosas, por manejar diversas formas de dolor. Una revisión científica de 2008 llegó a una conclusión muy parecida. Durante el estudio, se habló sobre una investigación de 1991 en la que los investigadores descubrieron que el CBG es un analgésico incluso más fuerte que el THC.

Equipo Dr. Wid®

Artículos Destacados

Suscríbete con Dr. Wid® y accede a increíbles promociones Flash!